Porque tu rostro, refleja tu armonía
HI FU – ÚLTIMA NOVEDAD EN TECNOLOGÍA ANTI AGE

Más sobre Ultrasonido HI FU
HIFU usa energía de ultrasonido precisa para llegar a las capas estructurales profundas de la-piel sin alterar la superficie. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, lo que crea un efecto de lifting natural. Con HIFU 5D la distribución de la energía es más regular e igual debajo de la piel, por lo tanto, es más eficaz que con otros métodos HIFU que solamente realizan una línea por disparo.
Durante el tratamiento, se aplicará energía de ultrasonido mediante el sistema de HIFU. Según el lugar de tratamiento, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 90 minutos. Algunos usuarios ven un resultado inmediato, pero se debe esperar ver resultados de 1 a 2 meses después del tratamiento.
ULTRASONIDO HIFU ESTIRAMIENTO FACIAL
El ultrasonido enfocado de alta intensidad.
(HIFU) proporciona directamente energía térmica a la piel y tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y mejorando consecuentemente la textura reduciendo la flacidez de la piel.
Eso literalmente logra los resultados de un estiramiento facial o un cuerpo. sin ninguna invasiva cirugía o inyecciones, además una ventaja adicional de este procedimiento es que no hay inactividad.
Esta técnica se puede aplicar a la cara, así como a todo el cuerpo, y también, funciona igual de bien para todas las personas de todos los colores de piel.
Nuestros tratamientos son 100% Garantizados por eso te REGALAMOS 1 SESION EN Solo en 1 zona a elegir entre ojos, pómulo, mandíbula, o labios.
Preguntas Frecuentes – Ultrasonido HI FU
El sistema HIFU, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentra su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis.
Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.
Fisiológicamente, el sistema HIFU provoca, en la profundidad seleccionada, un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º-75ºC, provocando retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina.
El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad . HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno.
El sistema HIFU, respeta por completo las capas superficiales de la piel, epidermis, convirtiéndose en un tratamiento no invasivo y sin período de recuperación. Al contrario, es una técnica de tratamiento alternativa a la cirugía clásica.
La concentración en alta intensidad ultrasónica, produce la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor, que gracias a la estimulación natural de fibroblasto permite mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación. Es una opción de proceso natural de regeneración del tejido a personas que no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas.
Los láseres suelen abordar cuestiones en las capas superficiales de la piel (por ejemplo, líneas finas, arrugas, cambios de pigmentación). HIFU se ocupa de la capa profunda de la piel y la capa fundamental abordada en cirugía estética que levanta y presta soporte a la piel. ¡Por lo tanto, las dos tecnologías son bastante complementarias! Por otro lado, los sistemas de rejuvenecimiento láser más profundos, son tecnologías invasivas y agreden al tejido, necesitando un período de cura y convalecencia.
La energía ultrasónica, viene utilizándose desde hace más de 50 años, en diferentes sectores, fisioterapia, cirugía, y evoluciona hacia sectores estéticos y médico-estéticos. Sus diferentes modificaciones en potencias, longitudes de onda etc. Lo han hecho posible. Aun así, son tecnologías contrastadas en el tiempo y con amplia bibliografía. HIFU es un método y técnica totalmente seguro.
Un tratamiento facial completo oscila entre 45 y 60 minutos, en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparece a las pocas horas del tratamiento.
Un buen candidato para el HIFU es una persona en la que su piel tiene un aspecto “relajado” hasta el punto de verse, y con frecuencia sentirla, menos firme. Una línea que baja de las cejas o flacidez de la piel en los párpados, por ejemplo, son a menudo el primer signo de envejecimiento de la piel. Por lo general, las personas de 30 años en adelante que tengan, de leve a moderada laxitud de la piel, son los candidatos. También hay personas más jóvenes que quieren mantener el tejido saludable, así como los que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética.
Seleccionar el área según la profundidad necesaria, así como el transductor de tratamiento óptimo será clave durante la sesión, evitando de este modo molestias innecesarias.
Desde la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros “síntomas” del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El efecto lifting óptimo se consigue a los 3 meses y sigue aumentando hasta el sexto mes después de la sesión, momento en el que los resultados son máximos.
En potencias bajas, la sensación es de un aumento súbito de temperatura, pero perfectamente soportable. En potencias más elevadas, a nivel médico-estético, se recomienda trabajar con energías más elevadas y uso de anestésico. Disminuirá el número de sesiones y capacidad de tensado.
Los Usuarios han señalado que puede haber algo de molestia durante el tratamiento, pero es temporal y una señal positiva de que se ha iniciado el proceso de creación de colágeno.
Los umbrales de dolor varían de paciente a paciente, puede haber algo de molestia mientras se emite la energía de ultrasonido.
Su médico consultará con usted antes de su tratamiento para que su experiencia sea lo más agradable posible. ¡Los pacientes suelen quedar contentos y entusiasmados con los beneficios que están por venir!
Puede haber un ligero enrojecimiento durante un máximo de una hora o así después del tratamiento, y un pequeño porcentaje de clientes que puede tener hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero éstos son leves y de naturaleza temporal. La sensación de un dolor como de entrenamiento muscular es común, pero se alivia rápidamente.