Leemos mucho sobre las pestañas, sobre el cuidado adecuado y a veces hay información interesante, que es genial compartir con ustedes. Estos diferentes hechos fascinantes sobre nuestras pestañas, ayudan a entender mejor, lo que es bueno o malo para ellas, útil o perjudicial, permitirá entender por qué se producen con las pestañas ese cambio. Y siempre es útil para aprender algo nuevo sobre su cuerpo.

 

  • Pestañas parecen ser una parte tan pequeña de nuestro cuerpo, y de hecho, realizan una función importante – para proteger nuestros ojos. La naturaleza ha creado una especie de barrera natural, que ayuda a minimizar el contacto visual con el sudor, el polvo, e incluso diferentes rayos ultravioletas.
  • Con la edad, la calidad de nuestras pestañas también se cambia como el estado de todos los tejidos del cuerpo. Las pestañas crecen durante toda la vida de una persona, pero el proceso de envejecimiento hace que las pestañas volvuen más fino y menos denso. Para prolongar la juventud y el esplendor de las pestañas nos ayuda una dieta equilibrada, especialmente en la biotina, que se refiere a la fuente de la vitaminas B, biotina es la soja, los cacahuetes, legumbres, frutos secos, hígado, coliflor.

 

Existe el mito de que las pestañas no tiene canas. De hecho, nuestras pestañas conservan su color más tiempo que el pelo, pero también se vuelven grises, al igual que todo el pelo de nuestro cuerpo, pero pasados mucho mas años. En algunas enfermedades, las pestañas pueden volverse gris, sin importar la edad. 

 

Las mujeres sueñan con pestañas largas y espesas y con curva seductora. Compran una variedad de productos. Pero con muchos de ellos degradan simultáneamente el estado de sus pestañas, debido a la atención inadecuada. Lo que es importante recordar? 

  • En primer lugar, tiene que elegir una máscara de alta calidad. No debe tener un olor químico y la consistencia de crema. Deseable, que en sus ingridientes estaban compuestas de componentes, tales como la queratina, grasa de lana, proteínas, aceites, vitaminas E, A, B5 microelementos. Es poco probable que sea de alta calidad de la mascara barata. Sólo para este producto vale la pena invertir.

 

  • En segundo lugar, nunca se puede ir a la cama sin quitar primero el maquillaje de los ojos. Es un crimen para las pestañas y la piel alrededor de los ojos, una condición que puede ser muy afectada por esto. Asegúrese de quitar la mascara, así, por lo que no queda ni resto ni en pestañas, ni en su piel.

 

  • En tercer lugar, el uso de rizador para las pestañas también puede no sólo dar una curva deseada, sino también llevar a un lugar de tristes consecuencias. A menudo, las chicas tiran de rizador sus pestañas, y así como romperlas. Por lo tanto, el uso constante de rizadores no conduce a una mejora en la apariencia de las pestañas, y viceversa. Una gran opcion para esto es usar pestañas pelo a pelo, que dan durabilidad y no es tan necesario hacer lo anterior. Quieres saber más de las pestañas pelo a pelo.?

 

 

  • Cuando note que las pestañas comenzan a caer, no se apresure a comprar todo tipo de «novedades» y «milagros» para el crecimiento de las pestañas. Hasta no determinar la causa de esta reacción en su cuerpo.

 

Cada pestaña igual como pelo estan compuestos de la varilla y la raíz. La base de pelo – bulbo, que se encuentra en la piel a 3 mm de profindidad y de la que, de hecho, la crecen las pestañas. En caso de camvio de metabolismo en el cuerpo, el bulbo no recibe los nutrientes que necesita, lo que resulta que la calidad de las pestañas pueda deteriorarse, y las pestañas pueden caer. Por lo tanto, la pérdida de las pestañas debe ser visto como una señal al cuerpo de que en algún lugar hay un fracaso y tratar de eliminar la causa de este trastorno.

 

Además, el crecimiento del vello corporal puede reducir la velocidad de crecimiento como consecuencia de la toma de medicamentos – algunos fármacos analgésicos y antipiréticos.

  • Trastornos hormonales son a menudo la causa de la desaceleración del crecimiento del cabello y las pestañas o pérdida. Por lo tanto, las mujeres después del parto con frecuencia se quejan de la mala condición del cabello y las pestañas. Por cierto, no es una patología hormonal rara en la que hay un crecimiento excesivo de las pestañas. En este caso, la chica ya no es del todo feliz con sus largas pestañas, porque causan molestias o incluso dolor. Esta es una situación rara cuando se tiene que cortar las pestañas.

 

  • El largo medio de las pestañas en el párpado superior es de 10 milímetros. ¿Qué piensa usted, ¿cuál es la longitud de las pestañas-campeones? Las pestañas más largas pertenecen al pueblo de la India. Este hecho se muestra en el libro Guinness de los Records – 2004 a Phut Rav Mutilar crecieron las pestañas 47 millimetros natural, absolutamente sin hacer nada.

 

  • ¿Y sabes qué parte de su cuerpo no está cubierto de pelo? Sólo las plantas de los pies y las palmas de las manos. El resto del cuerpo está cubierto con diferente estructura y el color del cabello.

 

  • Pestañas difieren en sus parámetros en las personas con diferente color de cabello. Para las morenas más suerte, sus pestañas son más largas que los dueños de pelo rubio.

 

Parámetros de longitud, el grosor y la densidad de las pestañas son definidas genéticamente por lo que no somos capaces de cambiar algo en la edad adulta. Debemos cuidar sus pestañas para obtener la longitud máxima posible y el grosor, pero si queremos más tenemos que recurrir al procedimiento de alargamiento (extension) de pestañas.

 

Imagen relacionada

 

El grosor de las pestañas es diferente para los miembros de diferentes razas. Para la raza mongoloide esta caracterizada por las pestañas más rígidas y gruesas, y los europeos son los titulares de las pestañas más delicados.

Además, los parámetros pueden variar dependiendo de la región donde vive, en la dieta de varias generaciones, etc. Clima caliente requiere más cuidado la protección de los ojos humanos de los rayos ultravioleta, por lo que la naturaleza ha dado a los habitantes de los países tropicales unas largas pestañas.

Ojalá sus pestañas sean siempre sanas, gruesas y brillantes. Y si, por cualquier razón no está satisfecho con su apariencia, escriba o llamenos a OASIS SPA, aconsejamos el  tratamiento de extensión de pestaña. Después de todo, en el mundo de hoy no tenemos que conformar con sólo los parámetros de las pestañas, que nos ha otorgado la naturaleza!

Team-Oasis Spa

Author Team-Oasis Spa

More posts by Team-Oasis Spa

Leave a Reply

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: