OASIS SPA

¿Lista para regresar a la rutina luego de un merecido descanso?

 Tu destino: la playa, el sol y un descanso para recuperarte de los trajines diarios. Llegaste a la ciudad renovada, con actitud positiva y con todas las ganas para iniciar un nuevo año y cumplir todos tus propósitos.

Sin embargo, la piel sufre resequedad por los potentes rayos solares, el cloro de las piscinas y las altas temperaturas. Por esta razón es casi obligatorio dedicar un tiempo diario para cuidarla y lucir increíble. Olga Ocampo, Brand Manager de Cuidado Personal de Yanbal Colombia, nos cuenta cuáles son los mejores consejos para retomar tus actividades con la mejor actitud, una súper figura y una piel revitalizada.

 

Imagen relacionada

A continuación una sencilla rutina que te ayudará a renovar tu piel:

En las mañanas

1: Limpia tu rostro

2: Tonifica con crema

3: Hidrata con agua o crema de avena

 

En las noches

Primer Paso 1: Limpia

Segundo Paso 2: Tonifica

Tercer Paso 3: Hidrata con la Crema Nutritiva y aplica un gel especial para el contorno de ojos.

Para el cuerpo y las manos, es recomendable usar una crema de leche y avena, que además de hidratar la piel la suaviza. Es importante utilizar un exfoliante para remover las células muertas y luego aplicar las cremas hidratantes, que gracias a las proteínas de la leche crean una barrera protectora frente a las agresiones externas, mientras te recuperas de los pequeños excesos de las vacaciones, también seria ideal hacerte una limpieza facial en OASIS SPA para quedar espectacular .

 

Resultado de imagen para ROSTRO CREMA

 

Así llueva o haga sol, el protector solar es indispensable todos los días del año, pues evitará futuras agresiones y daños en la piel, ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y protege de los rayos UVB y UVA y de los radicales libres, que dañan las células de la piel.

Para retomar la figura

1.  Haz ejercicio de 2 a 3 veces por semana con una duración mínima de una hora. Las opciones son variadas: gimnasio, trotar, caminar, nadar, montar bicicleta.

2.  Bebe agua varias veces al día y evita el exceso de harinas, dulces, grasas y salsas.

 

Team-Oasis Spa

Author Team-Oasis Spa

More posts by Team-Oasis Spa

Leave a Reply

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: